¿QUIÉN ES EL FAVORITO? ¡El #Racing de #Gago y el #Boca de #Battaglia, CARA A CARA!



Disfruta #ESPNF90 por #ESPNenStarPlus ingresando a este link:

¿Quién es el gran candidato? ¿Cuál de los dos llega mejor? #Racing y #Boca se verán las caras en las semifinales de la #CopaDeLaLiga y en #ESPNF90 analizamos a fondo al equipo de #Gago y al de #Battaglia. ¿Quién jugará la final?

No te pierdas los videos del Pollo #Vignolo​​, Oscar #Ruggeri​​, Seba #Domínguez​​, #Morena​​ #Beltrán​​, el Ogro #Fabbiani​​ y todo el equipo de #ESPNF90​​ en nuestra Playlist:

¿Ya te suscribiste a nuestro canal?:

Para más información, visita

No te olvides de seguirnos en TODAS las redes:







En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

47 comentarios en «¿QUIÉN ES EL FAVORITO? ¡El #Racing de #Gago y el #Boca de #Battaglia, CARA A CARA!»

  1. Como eran de buenos estos tipos y como se cayeron tanto, esto ya es el titanic con la proa inundada y el barco a punto de partirse por la mitad, ellos mismos creyeron que no se hundirían nunca por lo grandes que fueron… ahh morena Beltrán fue quien se durmió y no vio que el iceberg estaba en frente. García Márquez titularía así: “Crónica de un naufragio anunciado.”

  2. Soy Nicolas, no Cecilia, es cualquier cosa de la estupidez humana tener que estar pagandole fortuna a tipos que solamente dicen, contra dicen, y siempre obedeciendo a un numero de plata, que ellos mensualmente cobran. Eso por un lado, y la otra estupidez humana, de tantas otras que veo en la televsion, que solamente pongan de fondo un solo cuadro el cual se enfrenta a otro rival de la misma talla y quizas mejor dentro del Futbol Argentino…ESPN sos Bostero, detestable, robas plata, y lo peor que sos cubriendo del deporte nacional argentino, el fubol papa. Sos desastrozo

  3. Racing para mi merece ganar la copa de la liga y la copa argentina porque juegan bien y ademas estaria bueno que le corten la racha a river y boca, no me gusta nuestra liga, muy polarizada apesar de que hay varios clubes grandes como independiente,racing,san lorenzo, estudiantes,velez y huracan

  4. Con qué saldrá hoy el pollo con todo el respeto pollo no hablé más por favor te pido déjale que conduzca el negro que es un capo de verdad,,,??? ángel Rubén de la ferrere ???

Los comentarios están cerrados.