¡TIGRE DIO EL BATACAZO Y ELIMINÓ A RIVER EN EL MONUMENTAL! | River 1-2 Tigre | Resumen



Tigre le ganó a River por 2-1 en el Monumental con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio, ambos ex Boca, y avanzó a semifinales?

▶Enzo Fernández había igualado parcialmente para el Millonario

#CopaDeLaLigaxTNTSports
Viví la Copa de la Liga 2022 por TNT Sports ? Suscribite en

¡Suscribite a nuestro Canal!
Visitá nuestro sitio:
Twitter:
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Twitch:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

44 comentarios en «¡TIGRE DIO EL BATACAZO Y ELIMINÓ A RIVER EN EL MONUMENTAL! | River 1-2 Tigre | Resumen»

  1. Soy hincha de River pero veo algunas actitudes de soberbia de Gallardo,no entiendo porqué sacó a Simón y puso a Pochettino,me hizo acordar a Ramón Díaz cuando contra Juventus puso de 5 a maisterra y dejó en el banco al negro Astrada.

  2. El karma hizo lo suyo a Pablo Díaz. La falta en libertadores x un error garrafal que termino en eliminación. Aunque la vida no tenga var, el karma te pilla y te hace bolsa ???

  3. me estas diciendo que Boca en crisis, que no juega a nada está en semifinales? y el super equipo de Gallanto, el mejor de América, el Bayern de Argentina, el único equipo del continente que puede jugar la Premier y competirle a los europeos, quedó eliminado de Local contra el equipo recién ascendido de Tigre? ???

  4. Ya descendidos nos cojimos a la puta amarga entregadora de colita y perdedora profesional de finales BOCA, esa que tiene esos hinchas que cuando las cosas van mal se van antes. Recién ascendidos eliminamos al campeon y nos metemos en semifinales. ¡¡Aguante Tigre!!

  5. Esto Demuestra que River estuvo en los cuartos porque negocio partidos para promocionar a jugadores como Julian Alvarez. Compro partidos como Patronato, Sarmiento, y gano a equipos Falopa del Torneo. Desde el Año pasado, River viene negociando partidos. River anda mal economicamente, y tuvo que manchar su dignidad cambiando su nombre de estadio al sector privado. Donofrio y Gallardo dejaron hecho m…. economicamente al club. Julian Alvarez es un jugador Falopa. A Guardiola, en vez de comprar Diamante, compro lentejuelas. River ahora es un Chiste Viviente.

    Debe agradecerle a Tigre de haberlo eliminado antes, porque si se enfrentaban al equipo que mas odian, iba a ser peor. Tigre lo elimino por su propio bien.

  6. Soy hincha de boca ,pero river no fue river en el primer tiempo y en su mejor momento el error del defensa lo liquida aunque despues lo busco pero en ves de renegar pidiendo tanto penal le ponia animos a meter gol lo hujiese empatado

  7. Los hinchas descendidos todavía sostienen q riBer es grande. Mitómanos, muertos, pechofrios. No son nadie. Perdieron de local como equipo chico. Solo inflado por la prensa y por sus hinchas. Ayer descenso plei demostró q sin el ayudín de los penales son uno más del montón. Equipo muerto, como no podían con el juego se dedicaron a tirarse en el área. Bien Tigre, los eliminó con total justicia a las lloronas de la B.

  8. Biennnn Riverrr!!! dee lugar tambn a otros equipos!! Nooo tomen aguaaaa,COMO OTROSSS, Hay k jugar a lo grande , cn los GRANDESSS!!! Gallardo: Tan simpleee y humilde!! k tipazo!!!!!

Los comentarios están cerrados.