(Relato Emocionante Pablo Giralt) Argentina 1 – Brasil 0. Copa America 2021



Cerca de los 200K. Suscribite 🙂
Podes seguirme en mis redes 🙂

Instagram:
Twitter :
TiK ToK :
Podes donar por Mercado Pago aqui: para mejorar el contenido y seguir subiendo los mejores Relatos

GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE 😀

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Últimas noticias de fútbol de hoy para mantenerte al día de todo lo que pasa con tu equipo, jugador o competición favorita en cualquier parte del mundo.

25 comentarios en «(Relato Emocionante Pablo Giralt) Argentina 1 – Brasil 0. Copa America 2021»

  1. Argentina en ESO milenio PERDIO 3 finales seguidos contra Brazil con guliada y baile Argentina comio 9 goles de los supplements de Brazil en las 3 finales…. PERDIO 2 finales seguidos contra Chile… PERDIO 1 final contra Alemania, seguido 1990 y 2014.

    Argentina no tiene tradicion en mundiales… Argentina es de Nivel de Sudamerica… Brazil, Italia y Alemania son de Nivel MUNDIAL padr lo que pase siempre y NUNCA a cambiado.

    Argentina en el historial gano MENOS mundiales que Pele solito… MENOS mundiales que Brazil…. MENOS mundiales que Italia y MENOS mundiales que Alemania… NO ES OPINION, ES LA HISTORIA!

    Los hermanos brasileños SI, son los mas ganadores con 5 mundiales 4 Confederaciones 7 medallas olimpicas contra EUROPA y 67 titulos internationales con la selecion en el futbol total, Datos FIFA y no son agrandados.

    En los ultimos 7 Mundiales solamente Brazil puede ganar 2 Mundiales y encima jugar 3 finales seguidos.

    En 4 Mundiales, solamente Brazil GANO 1… Barbaro!

    Mis felicitaciones a los hermanos brasileños.

Los comentarios están cerrados.