La NUEVA JOYA de PACHUCA que QUIEREN en ARGENTINA y ESPAÑA: FERNANDO HERRERA



Hoy me complace traerles a ustedes la historia y el fútbol de un auténtico crack, canterano de los Tuzos del Pachuca que ya es perseguido por un sin fin de representantes internacionales y se encuentra en la órbita de clubes como Boca Juniors, River Plate, Valencia, Villarreal o el Barcelona… una estrella de apenas 13 añitos que a pesar de su corta edad sabe muy bien que lo que quiere es triunfar en este deporte y cuenta con un talento excepcional… Aquí lo hemos bautizado como el genio del dribble… ¡No le cambies!… Tienes que ver cómo juega, a partir de hoy no dejarás de seguirle la pista a esta gran promesa… Yo también soy Fernando y esto es Área Técnica MX:

TIKTOK ►
INSTAGRAM ►
FACEBOOK ►
SPOTIFY ► *(PODCAST PRÓXIMAMENTE)*

TWITTER DE FER ►
INSTAGRAM DE FER ►
INSTAGRAM DE PAULINA ►

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

21 comentarios en «La NUEVA JOYA de PACHUCA que QUIEREN en ARGENTINA y ESPAÑA: FERNANDO HERRERA»

  1. @NO. NO..NO..QUE EL.APODERADO O LA.FAMILIA AUE.PLATJQUE.CON EL PAPA DE..MARCELO.EL QUE ESTA.EN.EL ARCENAL….PARA QUE.LO.ACONSEJE….EL.QUE.YA ESTA EN.LA.SELECCION.DE.MEXICO.DE.18 AÑOS……

  2. Lo quieren en Argentina jajaja si los argentinos llega a México $$$$ y no solo Pachuca a sacado buenos jugadores de la cantera solo es propaganda no ayan como subir diario noticias

  3. Por el bien del futbol mexicano, las jovenes promesas llevenlos desde temprana edad a que aprendan futbol en clubes de argentina o brasil, asi aprenden verdadero futbol. Sino bueno sigan pensando en los sueldos asi siempre tendran futbolistas malos.

  4. YO SOY COLOMBIANO Y SOY PREPARADOR FISICO. PIENSO QUE LOS MEJORES FORMADORES DE FUERZAS BASICAS DEL PLANETA ESTAN EN BRASIL Y EN ARGENTINA. ESTAR EN LIGA ARGENTINA O BRASILEÑA, ES EL PUENTE HACIA EUROPA. LA MEJOR ELECCION QUE PUEDE TENER ESE NIÑO ES IR A CUALQUIER EQUIPO EN ARGENTINA YA QUE LOS FORMAN, LOS PREPARAN PARA PODER JUGAR Y TRIUNFAR EN CUALQUIER LIGA DEL MUNDO.

Los comentarios están cerrados.