MELGAR VS RACING – EN VIVO – COPA SUDAMERICANA // TRANSMISIÓN ESPERANZA RACINGUISTA



Racing vs Melgar, con los relatos de «la voz del gol de Racing»: Ramiro Gregorio, por Racing 24 Radio Online, junto al equipo de periodistas del programa lider de la academia, Esperanza Racinguista.

La tira diaria y las transmisiones de todos los partidos de #Racing con los relatos de Ramiro Gregorio por Racing 24 Radio Online.

Ayudanos a seguir creciendo y poder ofrecerte más y mejores contenidos de #Racing, con tu suscripción económica por Mercado Pago:

Plan Vismara –

Plan Videla/Bastia –

Plan MiLisandro –

Descargá la app Racing 24 Radio Online desde tu celular, tablet o Smartv. Es gratis!! y full de contenidos de Racing las 24 horas.
Disponible:
ANDROID:
IOS:

También desde nuestro sitio web www.esperanzaracinguista.com

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

16 comentarios en «MELGAR VS RACING – EN VIVO – COPA SUDAMERICANA // TRANSMISIÓN ESPERANZA RACINGUISTA»

  1. buena narración señores, pero una lagrima ayer gago se equivoco en todo, como es posible no colocar a copeti o chancha adelante y sacar al5 en el 2do tiempo era dejarlo e intentar insistir con chanca y copeti y reemplazar a piovi x mena, sim embargo la cancha puede ser q este en mal estado pero melgar siempre juega hay y le va bien hasta no pierde en el año de local nisiquiera empata, saludos de arequipa, ah y cardona tanto q la gente lo fastidia jugo bien para mi gusto ayer lo vi en vivo y me parecio bien aceptable sigali tmb muy mal terrible, a recuperarse academicos pero seria bueno la proxima ves visitar y entrenar en la unsa para conocer mas la cancha.

  2. EL PARTIDO LO PIERDE GAGO PRIMERO POR PONER A ROJAS Y CARDONA JUNTOS, SON DOS TIPOS QUE NO CORREN. DESPUÉS POR DEJAR QUE EL PENAL LO PATEE CORREA Y DESPUÉS POR EL PRIMER CAMBIO, DESARMO EL MEDIOCAMPO.

  3. que TRISTE ser de RACING yo que uds me hago de otro equipo, ya SPORTING CRISTAL en el 97 los dejo sin final, los Humilló en Lima 4 – 1 y en el 2015 les volvimos a ganar 2 – 1 en el mismo cilindro de Avellaneda, Uds son Hijos nuestros, hoy MELGAR los vacuno como quizo…!!! ENTRENO CON UDS!!! a vivan de su limitada Historia, pero en el fútbol no se metan ..hayy julitaaaa!! ?????????? Hay Mi Racing no llores por mi racinggg jajaja equipo chico.

  4. Gago y Correa uno por designarlo y el otro por errarlo (el penal) si terminaba 1 a 1 era otro partido. Ese error nos costó el partido por ir a lo loco a buscar el empate y quedar regalado atrás. Y en la altura hay que jugar pausado y con toques. Estuvo bien planteado por Gago salió mal por él y por Correa por lo anteriormente dicho.

  5. Falta de respeto deste man com el FC MELGAR !!!, hablando cojudezes y mal de Orsan, Perez, del DT, del nombre del equipo Domino, minimizando al otro equipo, muyyyyy mallllll. Me parecio muy bien que MELGAR haya ganado a Racing, haber si aprende algo de humildad y respeto mi querido amigo !!!!!!! Ver la cara deste man en los minutos 1:42:452:17:17 y 2:37:53 jajajajaja fue lo mejorrrr……. Tomaaaaa !!!!!!

  6. Falta de respeto deste man com el FC MELGAR !!!, hablando cojudezes y mal de Orsan, Perez, del DT, del nombre del equipo Domino, minimizando al otro equipo, muyyyyy mallllll. Me parecio muy bien que MELGAR haya ganado a Racing, haber si aprende algo de humildad y respeto mi querido amigo !!!!!!! Ver la cara deste man en los minutos 1:42:452:17:17 y 2:37:53 jajajajaja fue lo mejorrrr……. Tomaaaaa !!!!!!

  7. Si en esa altura de 2300 aprox pierden imaginense en 3850 msnm salen goleados, melgar puso el 3-0 creo al minuto 70 y se puso defensivo y le dio el balon 25 minutos a racing que hizo casi nada que 2 tiros a arco metio 1 gol muy efectivo mientras que melgar con 11 al arco solo 3 goles.

  8. A Racing le ganó la altura y ellos mismos, que falta de respeto por un rival que los superó de principio al fin con fútbol, no pelotazos. Y algo más, Arequipa no es tan alto, es casi lo mismo a Córdoba, así que se quejen mucho de la altura, un poco de humildad argentinos.

  9. Creo que gago se equivoco con el cambio de sacar a moreno y rojas ya no puede jugar en racing
    Y correa no me gusta y que mal pateo el penal .hoy estamos afuera de la copa .

  10. Como siempre, me uno a ustedes en el postpartido y los felicito por el trabajo.
    Al que no felicito es al técnico, que fué quien perdió el partido al poner a Rojas (ciclo exterminado) y Cardona (ruega por una pretemporada) juntos, de arranque y en la altura!!! Está loco!!! Encima, permite que Correa (no meto un penal ni con orden judicial) patee desde los 12 pasos estando el gordo y el paraguayo (en los penales sí le tengo fe). Por último, saca a Moreno y termina de descalabrar todo. Ojalá, haya sido la altura la causa de el arrastre de los jugadores por la cancha. Es vital para el ánimo, derrotar a Banfield ahora. Abrazo Racinguista, muchachxs. Gracias por la compañía de siempre

Los comentarios están cerrados.