Bolivia 6 Argentina 1 (Eliminatorias Sudáfrica 2010)



Eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010.

Estadio Hernando Siles de La Paz, 1 de Abril de 2009.

El seleccionado de Bolivia vence a la selección Argentina de Diego Maradona propinándole una goleada histórica de 6 goles a 1.

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales. Última hora del FC Barcelona. Actualidad, fichajes, calendario, entradas, resultados, clasificaciones, resúmenes, LaLiga, la Copa, la Champions League.

44 comentarios en «Bolivia 6 Argentina 1 (Eliminatorias Sudáfrica 2010)»

  1. EXCELENTE BOLIVIA no me canso de ver este partido cuando la humildad vence a la ARROGANCIA,no puedo evitar que se me escapen algunas LÀGRIMAS,grande BOLIVIA por siempre..!!

  2. # Pelé melhor da história ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️?️ Maradona cheirador ?????????⚰️?????????????? ?? 6 x 1 ?? trágico trágico trágico ?????? hahahahahhahahahahahahaha hahahahaha hahahahahhahahahahahahaha hahahahaha ???????????????

  3. Lo que nadie sabe es el contexto del partido y de porque perdió argentina , puesto que a los jugadores argentinos no podían casi respirar , mientras los bolivianos ya estaban acostumbrados

  4. Viva Bolivia?? !! Los argentinos Arrugaron y no pudieron y solo se defendieron con Bolivia. Diego Maradona y los argentinos ?? se estremecieron con la media docena 6 Goles en su arco y una aguerrida selección de Bolivia ??; este partido quedara para el recuerdo de los Bolivianos y sin triunfo para la Argentina. En este partido el arbitro favoreció a la selección albiceleste en muchas ocasiones, hasta que el Matador de Bolivia Botero y Marcelo Martins hicieron tambalear la endeble defensa de Argentina metiendo 6 golázos en la ciudad maravilla La Paz Bolivia. Greetings a todos los Bolivianos y a la comunidad de residentes bolivianos en Buenos Aires Argentina, desde la Primera Metropolis de Bolivia Ciudad La Paz ?? y desde Dallas TX en EEUU ??

  5. Bolivia no es un grande en el futbol pero al menos en su casa no se dejan ganar y le pueden regalar esas alegrias a su patria , Argentina es uno de los grandes y ya esta acostumbrado a ganar e ir a los mundiales siempre

  6. Solo estaban soñando!..
    Lo triste fue'.. cuando despertador!
    Esa fue la 1ra. Y ultima vez
    Q ganó bolivia. A argentina!.
    Estoy seguro hasta q me muera'
    No volvera a pasar q… bolivia' le gane a argentina!.
    _ de todos modos'.. nunca van a algun mundial.
    Se tenia q decir'.. y se dijo!.

Los comentarios están cerrados.