¡El BICHO derrotó al DECANO en un partidazo! | Atlético Tucumán 2-4 Argentinos | Resumen



Argentinos le ganó a Atlético en Tucuman por 4-2 y se metió en zona de clasificación.

⚽️ Bianchi, Tesuri
⚽️ Ávalos, MacAllister, Verón, Vera

#CopaDeLaLigaxTNTSports
Viví la Copa de la Liga 2022 por TNT Sports ? Suscribite en

¡Suscribite a nuestro Canal!
Visitá nuestro sitio:
Twitter:
Instagram:
Facebook:
TikTok:
Twitch:
TikTok:
Twitch:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos. Consulta todas las noticias e información sobre fútbol español e internacional: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions League, Europa League

21 comentarios en «¡El BICHO derrotó al DECANO en un partidazo! | Atlético Tucumán 2-4 Argentinos | Resumen»

  1. En cuálquier campeonato serio del mundo este club ya estaría en la B, si se mantuvo en la A es por la plata robada del gobierno de la provincia de Tucumán. Evidentemente se quedaron sin dinero y nuevamente sin hinchada.

  2. Me parece que al relator se le fue un poco la mano repitiendo tantas veces "EL BICHO", esa palabra es solamente un apodo que tiene el cuadro, que se llama Argentinos Juniors!!! Increíble que ni siquiera haya nombrado aunque sea una vez el nombre del club un periodista supuestamente profesional en un partido de trascendencia nacional. Qué se yo.
    Alto partido!

  3. Agradezcanle los de argentinos al muerto de arquero que tenemos. Todo por esta comisión directiva corrupta que encabeza Mario Leito nos están mandando al descenso. Ahora no tenían un comentarista más hincha de argentinos verdad?

  4. Porque jugaron sin arquero los tucu cu, ese que se puso quien es el aguatero, no tiene reflejos y no sabe salir ni hacer nada. Claro le dijeron no tenes reflejos y se fue a la peluqueria, ese tipo no puede atajar ni en la reserva. Ya se es hijo de algun pescado grande.

Los comentarios están cerrados.