Universidad Católica 1 – 1 Colo Colo | Campeonato PlanVital 2022 – FECHA 11



Universidad Católica y Colo Colo igualaron en un intenso partido en San Carlos de Apoquindo por la undécima jornada del Campeonato Nacional 2022.

Fernando Zampedri abrió la cuenta para los locales en los primeros minutos del partido desde el punto penal, y cuando parecía ser victoria cruzada, apareció Alexander Oroz para el 1-1 definitivo.

#TNTSports #UniversidadCatólica #ColoColo

_______________________________________

Web →
Facebook →
Twitter →
Instagram →
Twitch →
ESTADIO TNT Sports→

SUSCRÍBETE →

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.

36 comentarios en «Universidad Católica 1 – 1 Colo Colo | Campeonato PlanVital 2022 – FECHA 11»

  1. Aldo Schiappacasse para!!! Para bro! sacate la camiseta de la u. O esa camiseta en contra del colo. Que es eso de comentar"hubiese sido injusto si colo colo gana en el último minuto" así es el fútbol papá! Y el penal nunca fue penal jajaja y que aleguen lo que quieran seguro porque estaba listo el cambio sucedió el gol. Basta ya viejo es irritante escucharte hablar o por ultimo que no comente los partidos del colo.

  2. No pudieron ganar en el monumental ni en cancha neutral ni en sacarlos de apoquindo fui de infiltrado y cabe mencionar que cuando el colo metió el gol todo el estadio se quedó bien callado hasta el final del partido

  3. Aldo Rómulo, mojate y dime, fue Amarilla para Zampedri o no, merecia segui en el partido o no? Claudio Borghi no puedes dar el amén en todo a Aldo, no escuche absolutamente ninguna opinión tuya al respecto, mal ahí, se nota su inclinación deportiva en Aldo y no esta mal, pero si estas detrás de ese micrófono no es necesariamente de hincha, debe ser mas imparcial.

  4. Chapacase insufrible. Se le nota más su inclinación por la Uc que a De Tezanos, quien suele ser algo más objetivo.
    Me caía bien el Gorgory, pero desde hace rato que me las viene hinchando.

  5. Mirando un poco de colo colo. Soy de River y espero el partido de copa salga bueno. Personalmente creo que colo colo es de los que mejor juega en esta copa y se pueden sacar varias conclusiones en este partido para saber como esta parado cada equipo en esta copa y que puede ser capaz de hacer

  6. Puros cruzados de comentaristas, Colo Colo con muchas bajas y a pura garra casi les gana ? la cato se hizo fuerte al principio solamente y llegó al gol pero solo con un penal, sino pierden. El fútbol se gana con goles y garra, no con jugar bien y llegar al arco como dice el mediocre del schiapacasse que es parte de la generación de comentaristas chaqueteros que se conforman con que la selección juegue bien pero no a ganar.
    La católica en este partido me hizo acordar a Chile que juega bien pero no hace goles ni gana.

  7. Los weones de los relatores se fijaron más en la expulsión de Quinteros q en la segunda amarilla que era de Zampedri. Con esa expulsión no hubiese existido el show q vino después. Después se hacen los weones cuando les dicen lo anticolocolinos que son.

  8. Hola soy de colo colo, pero zaldivia no tiene el mismo nivel que los titulares, gil estuvo bajo errado en los pases, entregaba dividida y se perdio 2 goles solo..no se como el tecnico entra de titular con santos, teniendo grandes jugadores de la cantera, es un desperdicio que le de tan pocos minutos, ojala el tecnico entienda que tambien hay jugadores chilenos y jovenes.

  9. Que golazo del Toro Zampedri favorable para la Católica de mis amores, pero en el caso de Colo-Colo, quiero destacar a Brayan Cortés, que hizo un gran partidazo.

    Gustavo Quinteros a lo Gary Medel reclamó como nunca y se fue directo a las duchas, pero lo de Zampedri fue exagerada la expulsión, porque Maxi Falcón se tiró un piscinazo y él merecía tarjeta amarilla!!!

  10. soy de colo colo, no al nivel de ser un "hincha" (ya saben a lo que me refiero), pero lo sigo y he de decir que cada vez que este clasico ocurre, me recuerda a mis primos mayores, discutiendo por su respectivo equipo, ambos ya no estan pero esto es lo mas cercano que tengo de ellos, gracias

  11. Hay xna jxgada en la qxe el jxgador de catolica pisa claramente a xn jxgador de colo-colo y misteriosamente esa jxgada no la repitieron ni mostraron como jxgada polemica sospechosa la wea?‍♂️

Los comentarios están cerrados.