Boca Vae 2-0 Frente al Deportivo Cali | ¿ Se Ve Comprometida La Continuidad de BATAGLIA?



Suscribete Para Mas Contenido Informativo del Mundo del Futbol

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

34 comentarios en «Boca Vae 2-0 Frente al Deportivo Cali | ¿ Se Ve Comprometida La Continuidad de BATAGLIA?»

  1. Jubilen al Caí y a Rugeri. El caí siempre defiende a los técnicos aunque tengan la culpa, y el cabezón ya chocheo habla puras tonterías y le aplauden ya cansa hermano ya esta, me canso Rugeri

  2. Dale, lo echaron a Lopetegui de la selección de España en el mundial mismo antes de empezar, ni debutó ne el mundial y lo echaron y no lo van a echar a Bataglia? Me hacen reír un huevo, no importa si lo elijiweon hace 10 días y queda mal, tienen que hacer lo mejor para Boca, el escudo.

  3. 2:07:55 En ésta estoy con el Pollo, y se calentó en serio y con mucha razón, el salame de Bulos quiso hacerce el gracioso y el Pollo le puso los puntos!..cerrá el upíte Negro!..tenés menos fútbol!!..justo vos habás de como deben patear los jugadores profesionales?!!..tomatelás!

  4. Es una falta de respeto que los periodistas, a partir de las expresiones de Mariano Closs, sugieran (están sugiriendo y no evaluando) que Battaglia debe irse. Ya lo hicieron con Russo (Vignolo le decía quienes tenían que ser los delanteros) y a Battaglia lo tienen contra el paredón.

  5. Pollo pollo antes de irte d boca pensa, con 115 goles benedtto se mete en el Mundial ?!!! Te pusiste loco quando un oanelista dijo que Gago mostraba mas idea e juego que bataglia ahi tebrq la muestra parece que deberías sacarte ia camiseta bostera o devolver los SOBRES.

  6. A un equipo que le hicieron un gol sacando del medio mímino le tenía que empatar el Cali, le ganó bien sin hacer el gran partido pero aprovechando las opciones que tuvo.

Los comentarios están cerrados.